lunes, 24 de enero de 2011

C2

Negro.


Esperaba que mis pasos no se hubieran escuchado al bajar las escaleras... intente ser lo mas sigilosa posible...pero al parecer no me dio resultado
A lo lejos escuche el cantico diabolico, y supe que una vez mas no habia logrado pasar desapercibida este nefasto dia
CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI, CUMPLEAÑOS AMELIA, QUE LOS CUMPLAS FELIZ.
Mi mama aparecio tras la muralla con mis hermanos y mi padre, y una torta en las manos...por lo menos algo bueno con que iniciar el dia, dije para mis adentros.

Despues de la escenita con la torta, partì al colegio con mi padre, quien como siempre no tenìa cara de muchos amigos, y preferì no hablarle en todo el trayecto para no arruinar mi cumpleaños (que nunca me ha gustado mucho)

Lleguè al colegio un poco tarde (un poco es como media hora) y mi padre tuvo que ir a dejarme para justificar mi atraso, le dijo al director que estaba de cumpleaños y que por ese motivo me habìa retrasado.
Nunca habia sido una persona de la cual notaran su presencia, asique me habia acostumbrado a caminar por los pasillos y chocar con la gente que iba por alli , esta vez fuè distinto, choquè con alguien (para variar) pero esta persona si notò mi presencia, era Dean. El era totalmente odiable, desagradable hasta màs no poder, altanero, egoista, egocèntrico, todo lo que se puede odiar en una persona lo tenìa èl, pero...aun asi... me encantaba.


-Lo siento...no te vi...
- como siempre (dije para mis adentros)...no importa
- Hoy estas de cumpleaños no?
- ehm...si.
- feliz cumpleaños entonces- dijo con una sonrisa-
-gracias.

Ahi me quede pasmada ante la sonrisa que habia esbozado...hacia...mi.
Llegue con una cara de estupida tan evidente que mi amiga Claire me pregunto que ocurria y le respondi que nada intentando fingir la cara de "no me importa", entonces montò la escena de todos los años, se parò del asiento y comenzo a cantar a toda garganta el "cumpleaños feliz", finalizando en un abrazo que casi me dejo sin respirar y me entrego su obsequio. Era una tarjeta hecha por ella, y una polera con la imagen de Kurt Cobain.
- ooh no deberias!, està letal, gracias!
- de nada, respondio, ahora calla que va a empezar a hablar el calvo.
El calvo hablaba sobre una guerra civil que realmente no me importa, no antedìa mucho la clase, mi cabeza la llenaba Dean y su saludo de cumpleaños, por què una persona asì saludarìa a alguien como yo?, mientras me preguntaba eso el calvo me pregunta algo y yo sòlo atinè a poner cara de "no entendì"...

Toco el timbre para el recreo y senti el alivio de ir a tomar un poco de aire fresco, luego de estar respirando ese ambiente viciado del aula de clases...
No espere a claire porque queria un tiempo para poder sonrreir como idiota por lo que me habia ocurrido en la mañana...
Bastante gente me saludo ese dia, me parecio raro, pero mucho caso no hize... solo me importaba Dean y su sonrisa, su saludo, su antipatia... agh, no puedo seguir pensando en ese idiota, amelia, basta!.
Luego de el almuerzo solo quedaba irse a la casa, me fui caminando porque no queria tomar el transporte escolar... iba saliendo cuando una mano se posa en mi hombro.
- Hola
- Hola, respondì luego de aproximadamente 2 minutos, estùpida.
- puedo acompañarte a tu casa?
- ehm...tu?
- claro...o te molesta?
- no, no...para nada... ademas, vives a dos casas de la mia.
- vamos?
-vamos.

definitivamente el dia habia sido increible, y mucho mas me esperaba camino a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario